Final Fantasy VII Remake tendrá un modo de combate por turnos

Final Fantasy VII Remake tendrá un modo de combate por turnos

Fue emocionante en 2015 el anuncio de Final Fantasy VII Remake, pero algunas preocupaciones han surgido en los últimos años. Sabemos que Square Enix está buscando para estrechar drásticamente las cosas del juego original, dando lugar a un nuevo plan de lanzamiento de varias partes y algunos cambios de juego. Algunos fans de Final Fantasy clásico no estaban muy contentos con el cambio a un sistema de combate de acción pero, afortunadamente, también se incluye un modo basado en turnos.

En su intervención en el Tokyo Game Show la semana pasada, Final Fantasy VII productor, Yoshinori Kitase, dijo que un ‘modo clásico’ estará en el juego en el lanzamiento, dando a los jugadores la opción de elegir entre el nuevo sistema de combate, o un juego clásico por turnos .

El modo clásico funcionará como era de esperar, con una barra BTC carga para arriba y en última instancia, lo que le permite dar rienda suelta a diferentes movimientos contra el enemigo. Todo estará en el mismo estilo que un juego de rol tradicional, que debe mantener a los fans en ambas caras felices basado en menús.

Final Fantasy VII Remake (1a parte) se centrará en una versión ampliada de Midgar. Si bien esto es sólo la 1a parte de una nueva seriede juego de Final Fantasy VII, debe ser tan largo como cualquier tradicional Final Fantasy con un montón de contenido. Por ahora, el juego se desarrolla para ser una PS4 exclusiva con una fecha de lanzamiento fijada para el 3 de marzo de 2020. Otras plataformas, como PC, podrían conseguir el juego más tarde.

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